La ensalada de tomate de Gipsy Chef que parece un plato gourmet

Con la llegada del verano, las ensaladas adquieren cada vez más protagonismo, siendo el plato perfecto para poder disfrutar de una elaboración fresca con la que lidiar con las altas temperaturas. A la hora de preparar una buena ensalada de tomate hay muchas opciones, pero ninguna de ellas como la elaborada por Gipsy Chef, que permite hacer una preparación que parece un plato gourmet.

Si estás decidido a probar nuevas ensaladas, este estilo de ella es una opción muy a tener en cuenta, y además podrás elaborarla de forma muy sencilla. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer la mejor ensalada de tomate.

QUIÉN ES GIPSY CHEF

QUIÉN ES GIPSY CHEF

Gipsy Chef es el nombre por el que se le conoce a Pablo Albuerne, un cocinero asturiano natural de Oviedo que tiene dos restaurantes en Sitges y que viaja por todo el mundo como chef privado. Además, triunfa en la red gracias a sus interesantes recetas y su particular estilo.

Este cocinero nómada de 45 años tiene una dilatada trayectoria profesional, tras haber trabajado en diferentes partes tanto de la geografía nacional como en el extranjero. Posee su propio libro de recetas y acostumbra constantemente trucos para que todo el mundo pueda tener acceso a recetas de todo tipo, para todos los gustos, y de la forma más sencilla.