domingo, 19 septiembre 2021 18:58

La ensalada con melón de Pepe Rodríguez para refrescarte en verano

En los meses de verano nos apetece comer cosas refrescantes, poco pesadas y que no nos den más calorías de la que tenemos en el cuerpo. Es decir, decimos adiós a las comidas de cucharas y damos la bienvenida a las ensaladas. Y en este caso tenemos una que te va encantar realizada por el cocinero Pepe Rodríguez: una ensalada de melón. Nos va a refrescar por dentro y por fuera.

En verano, cuando tenemos que soportar temperaturas de 40 grados, lo que queremos es comer algo ligero. Y en este caso apostamos por recetas de gazpacho, salmorejo y…por supuesto, las ensaladas. En este caso, viene con el sello de todo un jurado Masterchef, el dueño de El Bohio. Toma nota que comenzamos con esta receta tan fresca.

Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez

Todo el mundo quiere a Pepe Rodríguez. Sin duda que es el jurado con más gancho de los que participan en Masterchef. El cocinero del Restaurante «El Bohío» es un chef elegante y armónico. En todas sus composiciones logra sopesar milimétricamente los contrapuntos. Equipara perfectamente teoría y práctica en cada una de sus creaciones. Ha sido discípulo entusiasta de Martín Berasategui. Desde siempre ha tenido un espíritu emprendedor, lo que le ha llevado a regentar uno de los mejores restaurantes de nuestro país. Y hoy él, nos da una receta de garantías para este verano.