Móviles de lujo a precio de saldo: estos son los mejores

Comprar móviles de lujo se ha caracterizado por ser una de las mejores decisiones inteligentes en las personas. Sobre todo, si solo necesita las funciones cotidianas que les podemos exigir a un smartphone. A pesar de los años los equipos electrónicos han mejorado mucho en lo que a relación entre calidad y precio se refiere.

Por lo que, en la actualidad podemos conseguir diferentes modelos de móviles muy competentes por poco más de 100 euros. Inclusive, para los rendimientos de gama alta por menos de 400 euros. Estos son algunos de los mejores smartphones de lujo a precio de saldo.

BQ Aquaris C

BQ Aquaris C

La marca española BQ se ha caracterizado por ser una de las más vendidas en nuestro país, esto debe gracias al atractivo diseño de los móviles. Sobre todo, de la buena relación calidad- precio.

El móvil BQ Aquaris C, se caracteriza por ser un Android One con excelente conectividad. Sin embargo, no destaca por su aspecto externo, aún así, tiene una meritoria pantalla de 5,45 pulgadas IPS con resolución HD +. Inclusive, un radio 18:9, y un procesador Snapdragon 425.