Móviles de lujo a precio de saldo: estos son los mejores

Comprar móviles de lujo se ha caracterizado por ser una de las mejores decisiones inteligentes en las personas. Sobre todo, si solo necesita las funciones cotidianas que les podemos exigir a un smartphone. A pesar de los años los equipos electrónicos han mejorado mucho en lo que a relación entre calidad y precio se refiere.

Por lo que, en la actualidad podemos conseguir diferentes modelos de móviles muy competentes por poco más de 100 euros. Inclusive, para los rendimientos de gama alta por menos de 400 euros. Estos son algunos de los mejores smartphones de lujo a precio de saldo.

Alcatel 1X- Uno de los móviles con buen precio

Alcatel 1X- Uno de los móviles con buen precio

Imaginen que están buscando un móvil de emergencia, o un segundo móvil que sea de reserva, e inclusive uno que sea básico para el trabajo. Los móviles del modelo Alcatel 1X cumplen con esas funciones, ya que es un móvil económico, pero cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas con ratio 18:9, que es lo que ha estado de moda. Pero, la resolución es solo de 480p, además la carcasa es de policarbonato, aun así, tiene un tacto agradable, y se sujeta bien.

Además, posee una cámara trasera de 13 MP y la frontal de 5MP, pero se debe estar pendiente porque en las versiones de dual SIM la cámara trasera baja a 8 MP. Por lo que, son completamente básicas, pero nos servirán para colgar fotos en las redes sociales. cuenta con un procesador MediaTek MT 6739 de cuatros núcleos a 1,3 GHz con 1 GB de RAM, 2 GB en la versión Dual SIM.