sábado, 18 mayo 2024

Cremas famosas que según la OCU no son tan buenas

Desde hace tiempos pasados, el ser humano busca el elíxir de la juventud, y parece que en los últimos años lo ha encontrado en forma de cremas para la piel. Una sustancia que logra que el número que nacimiento que pone en el DNI no coincide con el de nuestra piel. En el mercado hay muchas cremas, pero ahora bien, no todas son tan buenas como dicen. La OCU ha hecho un informe y ha sacado estas conclusiones sobre las cremas que tienen efecto botox.

La Organización de Consumidores y Usuarios siempre está atenta a estas cosas. Ya te hemos hablado de los mejores móviles según su batería y hoy te hablamos de las cremas. Pues bien, ya ha advertido en su revista OCU Salud, sobre los reclamos engañosos de algunos productos de cuidado facial cob botox que, según la institución, son “imposibles de cumplir”. Así que mucho ojo, porque en este caso no siempre es oro lo que reluce.

6
Cremas que no son tan buenas para la OCU: Argireline

La otra marca de cremas antiedad que la OCU pone en su foco es Argireline de la popular marca The Ordinary, que contiene “un 10% de Argireline, un péptido patentado con efecto suavizador de arrugas”. Mejora la apariencia de las áreas faciales propensas a desarrollar pliegues dinámicos, incluso alrededor de los ojos y en el área de la frente. En este caso su precio no suele llegar a los 10 euros. Según lo que podemos leer en su web, esta formulación es a base de agua y evita aceites, ésteres y siliconas. En el lado contrario tenemos otra serie de cremas que sí fueron bien valoradas por la organización de consumidores.