El Hormiguero: ¿Va a seguir Tamara Falcó en el programa?

El Hormiguero, programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos es uno de los espacios más exitosos de la televisión, un líder en su franja horaria. En él colaboran diferentes rostros conocidos, entre los cuales se encuentra Tamara Falcó, que se incorporó el pasado año como colaboradora y tertuliana.

A pesar de contar con el favor de gran parte del público, ahora existen dudas de su continuidad en el formato, sobre todo después de que a lo largo de los últimos meses haya habido diferentes ocasiones en las que la hija de Isabel Preysler se ha ausentado del programa. Te contamos si va a seguir o no en el programa.

QUIÉN ES TAMARA FALCÓ

QUIÉN ES TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó despertó interés mediático desde el momento de su nacimiento. Es la tercera hija del aristócrata Carlos Falcó, marqués de Griñón y marqués de Castel-Moncayo; y la cuarta hija de la socialité hispano-filipina, Isabel Preysler, de gran popularidad en la prensa rosa española.

La nacida en Madrid hace 39 años es diseñadora de moda, colaboradora de televisión y socialité, contando con una mayor presencia televisiva en los últimos tiempos, sobre todo a raíz de su aparición como colaboradora de El Hormiguero. No obstante, esta no fue su primera aventura en la pequeña pantalla.