El Hormiguero: el presentador que podría robarle el puesto a Pablo Motos

El Hormiguero es uno de los programas estrella de la televisión y una referencia en el prime time diario. El talk show presentado y dirigido por Pablo Motos comenzó su andadura en Cuatro en el año 2006, y tanto en esta cadena como en Antena 3 ha logrado cosechar un gran éxito, con una audiencia que ha ido aumentando temporada tras temporada.

Sin embargo, hay quienes apuntan a que en próximas temporadas podría haber un cambio importante en el programa para tratar de lograr que siga resultando atractivo para los espectadores. Te contamos el presentador que podría robarle el puesto a Pablo Motos.

EL HORMIGUERO, TODO UN ÉXITO PARA ANTENA 3

EL HORMIGUERO, TODO UN ÉXITO PARA ANTENA 3

El Hormiguero es un talk show que se comenzó a emitir en septiembre de 2006 en la cadena Cuatro, donde se mantuvo hasta el año 2011. A partir de septiembre de ese mismo año, inició su emisión en Antena 3, donde se ha mantenido desde entonces. Sus contenidos se basan principalmente en humor, magia, entrevistas, experimentos y tertulias.

A lo largo de sus casi quince años en antena, ha sido Pablo Motos su presentador y director, la cara visible de un formato que desde su llegada a Atresmedia no ha dejado de hacer crecer su audiencia temporada tras temporada.