El Hormiguero: ¿Va a seguir Tamara Falcó en el programa?

El Hormiguero, programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos es uno de los espacios más exitosos de la televisión, un líder en su franja horaria. En él colaboran diferentes rostros conocidos, entre los cuales se encuentra Tamara Falcó, que se incorporó el pasado año como colaboradora y tertuliana.

A pesar de contar con el favor de gran parte del público, ahora existen dudas de su continuidad en el formato, sobre todo después de que a lo largo de los últimos meses haya habido diferentes ocasiones en las que la hija de Isabel Preysler se ha ausentado del programa. Te contamos si va a seguir o no en el programa.

SU FICHAJE POR ‘EL HORMIGUERO’

SU FICHAJE POR EL HORMIGUERO

En septiembre del pasado año 2020, El hormiguero sorprendía con el anuncio del fichaje de Tamara Falcó como colaboradora. Pablo Motos decidió reclutar a la diseñadora y darle un hueco en el espacio de Trancas y Barrancas, el cual tuvo que reinventarse durante la pandemia del coronavirus. Durante este periodo arrancaron algunas nuevas secciones, con una destinada a la opinión en la que consideraron que la madrileña encajaba a la perfección.

La marquesa de Griñón llegó para ejercer como tertuliana de diversos temas, acompañada para ello del resto de colaboradores habituales del formato, como Nuria Roca, Luis Piedrahita o Marron. De esta forma, desde su llegada se ha encargado de dar sus opiniones acerca de temas muy diversos, logrando tener desde el principio una buena acogida entre los espectadores.