Casas rurales con piscina para un verano diferente

Llega el verano y con él, las vacaciones. Este año sabemos que va a ser un poco diferente. Después de haber estado meses confinados en nuestras casas debido a la pandemia provocada por el coronavirus, lo más recomendable es no viajar al extranjero demasiado. Por eso, una muy buena opción son las casas rurales. Y, ¿qué mejor que elegir aquellas que tienen piscina?

Podremos disfrutar de unos días tanto en pareja como con amigos o familia alejados de todo y en plena naturaleza. Será una opción inmejorable de pasar los días de calor desconectando de todas las preocupaciones que nos han ocupado este año. ¿Te animas a probar una escapada diferente?

Descubre las casas rurales con piscina para disfrutar de un verano diferente.

El paraíso de Brovales, de las mejores casas rurales con piscina

el paraiso de brovales piscina

En Badajoz encontramos una de las casas rurales con piscina más elegantes y que más te gustarán. Se encuentra situada en la ciudad de Brovales, Badajoz, y es de aquí de donde ha heredado su bonito nombre.

En ella podremos relajarnos de forma tranquila sin recordar las ocupaciones de la ciudad. Cuenta con cuatro casas rurales que se pueden alquilar por separado para disfrutar de la intimidad junto a nuestra familia o amigos.

La decoración está muy cuidada. Tanto, que llegará un momento en el que te sentirás como en casa. Cuando el calor apriete este verano, ya sabes que lo mejor será darse un buen chapuzón.