Fuenlabrada «se forra» gracias a Noelia Núñez, la joven que ha encandilado a Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ya tiene a su candidata para rejuvenecer el PP y ella es Noelia Núñez. Con tan solo 28 años, la joven promesa de los azules lleva dos legislaturas en el Ayuntamiento de Fuenlabrada como concejala de la oposición y precisamente su labor en este consistorio del sur ha sido lo que ha llamado la atención de la presidenta que la incluyó como número 50 en la lista electoral del PP y decidió nombrarla Portavoz Adjunta en la Asamblea madrileña una vez ganadas las elecciones. Gracias a su cercanía con la presidenta, Nuñez ha conseguido que Díaz Ayuso invierta más de 13 millones en Fuenlabrada para mejorar las infraestructuras urbanas de la ciudad.

Tras los buenos resultados y con la joven concejal en su equipo, Ayuso ha empezado a hacer guiños a Fuenlabrada

El sur de Madrid es muy importante para Isabel Díaz Ayuso ya que concentra a millones de madrileños que en los últimos comicios apoyaron de forma masiva a Ayuso. Este es el caso de Fuenlabrada en el que 37.000 fuenlabreños apoyaron a la presidenta regional que no dudo en hacer campaña en dicho municipio donde Noelia Núñez representa al PP. Tras los buenos resultados y con la joven concejal en su equipo, Ayuso ha empezado a hacer guiños a Fuenlabrada, un municipio que en el que el PP ha triplicado los votos respecto a los comicios de 2019.

Tras las elecciones, Díaz Ayuso anunció un generoso paquete de inversiones para la ciudad en el marco de ayudas del conocido como Programa de Inversión Regional (PIR) con el que la Comunidad de Madrid mejorará varias infraestructuras de la ciudd. Además, la presidenta regional construirá un nuevo centro de salud y mantiene importantes inyecciones económicas en el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Todos estos guiños a Fuenlabrada podrían tener una culpable y ella es Noelia Núñez cuyo trabajo como concejala en la oposición en uno de los tradicionales feudos socialistas ha sido premiado con creces nombrándola Portavoz Adjunta del PP en el hemiciclo madrileño. Según fuentes de MONCLOA.com, Núñez soñaba con ser alcaldesa de Fuenlabrada y gracias a esta la promoción de los pesos pesados del PP y los buenos resultados que obtuvo Díaz Ayuso en el municipio podría convertirse en realidad aunque quizás su juventud sea un hándicap para gobernar esta ciudad de casi 200.000 habitantes.

ALFONSO SERRANO TAMBIÉN PROMOCIONA A NOELIA NÚÑEZ

Pero no solo Isabel Díaz Ayuso se ha propuesto promocionar la carrera política de la joven Noelia Núñez y es que fuentes del partido confirman que la joven concejala también tiene el beneplácito del portavoz en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano Sánchez Capuchino. De hecho, Serrano ha visitado recientemente Fuenlabrada de la mano de Noelia y ha destacado que «el sur es muy importante para el proyecto de Ayuso».

La presidenta regional premió tanto a Alfonso Serrano como a Noelia Núñez en la nueva legislatura otorgándoles la portavocía y la portavocía adjunta respectivamente acompañados de Pedro Muñoz Ambrines también como Portavoz Adjunto. Cabe destacar que Serrano fue el jefe de la campaña electoral de los últimos comicios en los que consiguió que prácticamente toda la Comunidad de Madrid se tiñera de azul.

Con tan solo 28 años, Noelia Núñez se configura como la joven promesa del PP. Su defensa del liberalismo casa con el proyecto de libertad de Isabel Díaz Ayuso que busca nuevos perfiles para rejuvenecer el partido ante el enterramiento de Bea Fanjul. Además, Noelia Núñez es un perfil muy interesante para conquistar las instituciones municipales del sur capitaneadas desde hace décadas por el partido socialista.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.