jueves, 26 mayo 2022 15:38

Sálvame: los motivos del programa para despedir a Kiko Jiménez

Sálvame, el programa estrella de Telecinco, ha contado a lo largo de sus doce años en emisión con más de una veintena de colaboradores habituales, algunos de ellos con mayor protagonismo que otros. Entre ellos se encuentra Kiko Jiménez, quién saltó a la fama televisiva en el año 2012.

El que fuera pretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa logró hacerse con un hueco entre los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, su estancia podría acabar a corto plazo. Te contamos los motivos del programa para despedirlo.

SUS ROMANCES CON GLORIA CAMILA Y SOFÍA SUESCUN

SUS ROMANCES CON GLORIA CAMILA Y SOFÍA SUESCUN

Posteriormente la fama de Kiko Jiménez creció tras iniciar una relación sentimental con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Su noviazgo iba bien hasta que decidieron concursar en Supervivientes tras dos años saliendo. A pesar de ello siguen y a los cuatro años de relación lo dejan, según la versión del colaborador, por infidelidades de ella.

Un mes después de haber roto su relación con Gloria Camila, inició una relación con Sofía Suescun, conocida por ser concursante de diferentes realities de Telecinco. Aunque se conocían desde hace tiempo atrás, no dieron el paso a convertirse en pareja hasta el verano de 2019, cuando confirmaron su noviazgo que aún hoy se mantiene.