MYHYV: grandes ‘tongos’ que han ensuciado la esencia del programa

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nació como un programa destinado a la búsqueda del amor que, en su momento, logró romper gracias a su formato con todo lo visto hasta el momento. Sin embargo, con el paso de los años ha ido perdiendo la esencia con la que fue estrenado en Telecinco en el año 2008.

Los constantes escándalos y «tongos» de los tronistas han ido provocando un desgaste que se ha ido notando en una caída de la audiencia, dejando de tener tanto protagonismo en la parrilla televisiva como antaño. Te hablamos de los grandes escándalos que han ensuciado la imagen y esencia del programa.

MYHYV, UN TRAMPOLÍN AL ÉXITO

MYHYV, UN TRAMPOLÍN AL ÉXITO

Una de motivaciones que, desde hace años, hacen que muchos jóvenes se sientan atraídos a participar en MYHYV es lo que puede suponer su paso por el programa más que buscar realmente el objetivo del mismo. Para muchos es la gran oportunidad para poder tener el trampolín al éxito que tanto ansían.

Esto se puede apreciar claramente en los últimos años, en los que muchos de los tronistas y pretendientes acaban convirtiéndose en otros programas de la cadena. No es extraño verlos participar en Supervivientes, La Isla de las Tentaciones, Gran Hermano o La Casa Fuerte. Para muchos es una vía para tratar de darse a conocer y labrarse un futuro en televisión.

De hecho, para conseguir su objetivo, son los «tongos» y las polémicas sus principales aliados. Cuanta mayor repercusión e interés pueda generar su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, más opciones tienen de ser noticia.