MYHYV: grandes ‘tongos’ que han ensuciado la esencia del programa

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nació como un programa destinado a la búsqueda del amor que, en su momento, logró romper gracias a su formato con todo lo visto hasta el momento. Sin embargo, con el paso de los años ha ido perdiendo la esencia con la que fue estrenado en Telecinco en el año 2008.

Los constantes escándalos y «tongos» de los tronistas han ido provocando un desgaste que se ha ido notando en una caída de la audiencia, dejando de tener tanto protagonismo en la parrilla televisiva como antaño. Te hablamos de los grandes escándalos que han ensuciado la imagen y esencia del programa.

EFRÉN REYERO, EL PRIMER GRAN ‘TONGO’ DE MYHYV

MYHYV: grandes ‘tongos’ que han ensuciado la esencia del programa

Efrén Reyero, se dio a conocer ante el gran público tras su presencia en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa en el año 2008. Llegó al programa de Telecinco después de que la mujer de su mánager (era futbolista) le consiguiera un lugar en MYHYV a través de una amiga.

En su final en el programa de citas, el malagueño se enfrentó a la decisión de elegir entre Virgina Llanos o Soraya Segura. Se decidió por la segunda, pero en poco tiempo después saltó todo por los aires, en gran parte por la presión mediática, que acabó derivando en la ruptura de la pareja.

Gran culpa de ello tuvo la información que fue desvelada y que dejó a Efrén Reyero en muy mal lugar. El extronista mantuvo una relación durante las grabaciones con Ali Fernández, una de las colaboradoras del programa que actuaba como «gancho». Con esta se estuvo viendo en privado hasta el final del programa, siendo considerado uno de los mayores engaños de la historia del programa. Sin embargo, esto no impidió que once años después volviese a repetir en el trono ni que ahora participe en otros programas de la cadena como La Casa Fuerte.