sábado, 23 octubre 2021 07:31

El arroz negro de Arguiñano que está mucho más rico que la paella

Es cierto que la paella es el plato típico de España por excelencia. Su base es el arroz, pero ya sabemos que con este cereal se pueden hacer platos exquisitos. Y el de hoy, lo es. Se trata de un arroz negro al estilo de Karlos Arguiñano. Y no queremos que se enfaden los valencianos, pero podemos presumir de que está mucho más rico que la paella. Toma nota porque merece la pena.

El arroz se puede hacer de muchas maneras. Incluso depende de muchos aspectos, como las manos del cocinero, la calidad de los alimentos, la preparación, etc. Hoy encendemos los fogones, nos ponemos el mandil y hacemos uno de esos platos que dejan sin palabras a los comensales: el arroz negro.

El toque final del arroz negro de Arguiñano

El toque final del arroz negro de Arguiñano

Ahora bien, ya sabemos que lo esencial está en los detalles. Y en este arroz negro de Arguiñano tenemos algunos aspectos. Por ejemplo, prepara un buen ali-oli para acompañar. Aquí ya te hemos contado cómo puedes hacer uno con mucho sabor y al estilo de Arguiñano. Por último, para finalizar el plato, decora con una hojita de perejil, y si lo deseas podrás decorarlo con el limón. Sin duda, un plato con el que dejarás sin palabras a tus comensales. ¿Te atreves con él?