miércoles, 1 diciembre 2021 19:42

Cómo hacer una tortilla de patatas con 4 quesos que esté de escándalo

La tortilla de patatas es algo que debería declararse monumento universal. Es uno de los platos de nuestra gastronomía que más nos gusta y que mejor sienta. Tanto solo como acompañado. Ahora bien, nosotros ya sabes que somos innovadores por lo que no nos quedamos con esto solo. Si se puede incluir algo más pues mejor. Así que vamos a meterle cuatro quesos para que nos quede un plato Deluxe.

Sí, esta tortilla de patatas con 4 quesos puede ir contra lo más puristas, pero es que si se puede evolucionar pues mucho mejor. Algo así como hace Dabiz Muñoz en sus platos. Hoy nos ponemos el mandil, encendemos el fogón y nos ponemos a hacer un plato que es de escándalo. Seguro que te va a gustar.

Los cuatro quesos de la tortilla de patatas

Los cuatro quesos de la tortilla de patatas

Llega el momento más complejo. En una sartén con un toque de aceite colocar una de las porciones de la mezcla, de tal forma que cubra todo el fondo de la sartén. Después, de debe ir colocando las capas de queso de esta manera. Queso crema, queso blanco rallado, ricotta, mozzarella, y una capa de jamón. Culminamos la tortilla de patatas 4 quesos con la porción que queda de la mezcla de huevos y patatas, tapar y cocinar a fuego medio por ambos lados. Sin duda, una tortilla de patatas original y rica.