sábado, 23 octubre 2021 07:49

Así se encendió la llama de la discordia entre la Reina Letizia y la Infanta Cristina

La relación entre la reina Letizia y la infanta Cristina pasó a ser inexistente después de que estallase el escándalo del caso Nóos, que concluyó con Iñaki Urdangarín condenado a prisión por delitos varios, además de con una multa a la propia hermana de Felipe VI.

Sin embargo, la relación entre la monarca y su cuñada no era buena desde hace tiempo atrás. Te contamos cómo se encendió la llama que provocó el enfrentamiento y distanciamiento entre ellas.

EL GESTO DE LA INFANTA CRISTINA EN SU ÚLTIMO ENCUENTRO

El gesto de la infanta Elena en su último encuentro.

La última vez que han coincidido la Infanta Cristina y la Reina Letizia fue a finales de enero de 2020. Fue con motivo de la celebración del funeral de la infanta Pilar en El Escorial, una ceremonia en la que volvió a quedar demostrada su enemistad.

En la misa la exduquesa de Palma evitó mirar a su cuñada, un gesto que no pasó desapercibido para los medios de comunicación. Los actuales reyes fueron quienes se encargaron de presidir y entrar los últimos al templo. Una vez en su interior saludaron a los eméritos y a la princesa Beatriz de Holanda.

Cuando le tocó hacerlo a la reina, la mujer de Urdangarín mostró indiferencia a Letizia y mantuvo la mirada al frente.