El pisto es ese sabroso plato tan bonito como sabroso. ¿Por qué es bonito? pues bien, nos atraveríamos a decir que es el más hermoso por ser uno de los más coloridos y apetecibles a la vista. Un exquisito plato lleno de verduras de colores, que se sirve sobre pan tostado y se remata con un huevo frito. Rico, ¿verdad? Una comida que se prepara en un santiamén, y que se puede tomar en frío o caliente.
Pero hoy, vamos a desvelar una forma de hacerlo de lo más especial. Al más puro estilo ensalada, os vamos a desvelar como hacer un pisto rápido, fresco y que encima adelgace. Sí, has leído bien. Porque el pisto también adelgaza, así es como se prepara ¡Toma nota!
5Retoques finales

En una sartén grande, mezclamos las verduras, previamente cocidas, con la salsa de tomate. Mezclamos de nuevo todo bien y, lo cocinamos durante 10 minutos a fuego medio. Le echamos otra pizca de sal y las especias, ¡y a disfrutar! Por su puesto que al pisto, habríamos de añadirle el huevo frito tradicional, pero es al gusto, por lo que si lo deseamos, podemos tomarlo así, sin nada más.