Mercadona se ríe de la ola ‘Lucifer’ con estas novedades de menos de 5 euros

España sufre la primera ola de calor del verano 2021 «Lucifer» con hasta 46ºC, aunque desde hace días se sufren temperaturas elevadas en el país. Esta situación ha provocado que casi todas las comunidades autónomas hayan estado en alerta por el calor; y para combatirlo, Mercadona ha decidido traer una serie de novedades destacadas.

La cadena de alimentación valenciana ha decidido aprovechar la situación para lanzar una serie de productos que ayudan a sobrellevar mejor la ola de calor. Te hablamos de estas novedades que puedes encontrar por menos de 5 euros.

SPAGHETTI NERI CON SALSA HACENDADO

SPAGHETTI NERI CON SALSA HACENDADO

A los lineales de Mercadona ha llegado un plato que es perfecto para utilizar este verano y poder comer bien sin perder tiempo en la cocina y por un bajo precio. Se trata de sus nuevos Spaghetti Neri con salsa que comercializa bajo su marca blanca Hacendado, listos para comer tras dos minutos en el microondas. Su precio es de solo 3 euros.

Los espaguetis al nero di sepa con gambas es un plato clásico al mismo tiempo que innovador con toques italianos y sabor a mar. Entre sus ingredientes se encuentran los espaguetis negros cocidos; agua; espaguetis negros; aceite de girasol; salsa; langostinos; ajo, fondo de pescado de roca y especies, entre otros.