Mercadona se ríe de la ola ‘Lucifer’ con estas novedades de menos de 5 euros

España sufre la primera ola de calor del verano 2021 «Lucifer» con hasta 46ºC, aunque desde hace días se sufren temperaturas elevadas en el país. Esta situación ha provocado que casi todas las comunidades autónomas hayan estado en alerta por el calor; y para combatirlo, Mercadona ha decidido traer una serie de novedades destacadas.

La cadena de alimentación valenciana ha decidido aprovechar la situación para lanzar una serie de productos que ayudan a sobrellevar mejor la ola de calor. Te hablamos de estas novedades que puedes encontrar por menos de 5 euros.

MIST CON AGUA DE ROSAS DE DELIPLUS, NOVEDAD EN MERCADONA

MIST CON AGUA DE ROSAS DE DELIPLUS, NOVEDAD EN MERCADONA

Entre las novedades por menos de 5 euros que podemos encontrar en Mercadona se encuentra su Mist con agua de rosas Facial Clean. Se trata de un pulverizador de la marca Deliplus que ofrece una manera alternativa de refrescarse contra el calor. Es un artículo apto para todo tipo de pieles que es capaz de refrescar e hidratar la piel del rostro, con un agradable bruma con olor a rosas.

Su modo de empleo es muy simple, ya que se utiliza para pulverizar sobre toda la cara a una distancia de unos 20 cm, con los ojos cerrados y presionando el pulsador totalmente. Es posible hacer uso del mismo tantas veces como se desee, tanto antes como después de maquillarse. Se comercializa en un formato de bote de 100 ml por 3,20 euros.