Mercadona sorprende con estos ocho nuevos productos de alimentación

Mercadona lanza constantemente nuevos productos al mercado bajo sus marcas blancas Hacendado, Deliplus, siendo, por lo general, artículos que llaman la atención de los consumidores, que deciden probarlos y que, en algunas ocasiones, se convierten en todo un éxito de ventas.

Esta última semana, la cadena de alimentación valenciana ha lanzado nuevos productos. Te hablamos de ellos para que conozcas sus detalles y características antes de lanzarte a probarlos.

PALMERA CREMA DE AVELLANA

PALMERA CREMA DE AVELLANA

Una de las novedades de Mercadona es su palmera crema avellanada Hacendado, un dulce que cuenta con una cobertura exterior de chocolate blanco con un interior de crema de avellana que le da un sabor especial. Su precio de venta es de 38 céntimos por 100 gramos aprox.

Este producto de pastelería se encuentra elaborado con crema de avellana, mix de cereales, grasa vegetal hidrogenada, aceite de oliva virgen extra, cacao, agua, sal, emulgente, antioxidantes naturales, colorante, aromas y conservadores. Contiene gluten y trazas de otros frutos de cáscara (almendras) y sésamo. Por cada 100 gramos de producto aporta 556 Kcal, con 37 gramos de grasas (20 gramos, saturadas); 51 gramos de hidratos de carbono; 31 gramos de azúcares; 6 gramos de proteínas; y 0,60 gramos de sal.