Mercadona se ríe de la ola ‘Lucifer’ con estas novedades de menos de 5 euros

España sufre la primera ola de calor del verano 2021 «Lucifer» con hasta 46ºC, aunque desde hace días se sufren temperaturas elevadas en el país. Esta situación ha provocado que casi todas las comunidades autónomas hayan estado en alerta por el calor; y para combatirlo, Mercadona ha decidido traer una serie de novedades destacadas.

La cadena de alimentación valenciana ha decidido aprovechar la situación para lanzar una serie de productos que ayudan a sobrellevar mejor la ola de calor. Te hablamos de estas novedades que puedes encontrar por menos de 5 euros.

SANDÍA FRESCA

SANDÍA FRESCA

No solo a base de helados y similares nos podemos refrescar en verano para lidiar con las altas temperaturas. Existen otras muchas opciones, algunas de ellas tan saludables como la sandía. Este alimento refresca y alimenta al mismo tiempo que logra quitar la sed. Esta fruta de temporada en agosto es rica en vitaminas A, B6 y C, así como en minerales, fibra y antioxidantes.

El pasado jueves, Mercadona anunció que tiene prevista la compra de más de 97.500 toneladas de sandía origen España en esta temporada, que llegará a su fin en octubre. De esta forma, en sus establecimientos se pueden comprar tanto sandía entera como en mitades o cuartos. Sin duda, una opción muy saludable para poder combatir las altas temperaturas.