El sorpasso de Jordi Sánchez a La que se avecina: cambia su serie por esta otra

Jordi Sánchez, actor que se dio a conocer entre el gran público a raíz de su interpretación de Antonio Recio Matamoros en La que se avecina, es uno de los actores preferidos por los espectadores en España. Además de ser parte del la popular ficción de Telecinco, próximamente será protagonista de nuevas producciones.

Tras conocerse que será protagonista en la serie Señor, dame paciencia que se emitirá en Antena 3; también se ha desvelado su nueva serie en Telecinco. Te contamos de qué serie se trata y otros detalles que debes conocer.

JORDI SÁNCHEZ, ACTOR DE ÉXITO

JORDI SÁNCHEZ, ACTOR DE ÉXITO GRACIAS A LA QUE SE AVECINA

Jordi Sánchez es un actor, guionista y dramaturgo español de 57 años que se ha hecho famoso en el mundo de la televisión gracias a los diferentes papeles que ha interpretado a lo largo de su extensa trayectoria profesional. El papel que le ha llevado al éxito ha sido el de Antonio Recio en La que se avecina; donde trabaja desde la primera temporada en el año 2007.

A raíz de su participación en la popular ficción de Mediaset, se le ha podido ver con mayor asiduidad en el mundo del cine. Ha sido parte de producciones como Señor, dame paciencia (2017); El mejor verano de mi vida (2018); Bajo el mismo techo (2019); Si yo fuera rico (2019); o Superagente Makey (2020), entre otras.