El sorpasso de Jordi Sánchez a La que se avecina: cambia su serie por esta otra

Jordi Sánchez, actor que se dio a conocer entre el gran público a raíz de su interpretación de Antonio Recio Matamoros en La que se avecina, es uno de los actores preferidos por los espectadores en España. Además de ser parte del la popular ficción de Telecinco, próximamente será protagonista de nuevas producciones.

Tras conocerse que será protagonista en la serie Señor, dame paciencia que se emitirá en Antena 3; también se ha desvelado su nueva serie en Telecinco. Te contamos de qué serie se trata y otros detalles que debes conocer.

2
SE UNE A LA NUEVA SERIE DE TELECINCO

El sorpasso de Jordi Sánchez a La que se avecina: cambia su serie por esta otra

Jordi Sánchez, tras interpretar a Antonio Recio a lo largo de doce temporadas de La que se avecina, dará el salto para ser parte de la nueva serie de Telecinco. Se trata de Entrevías, donde interpretará a Guillermo Salgado, un personaje con don de gentes y sin escrúpulos.

De esta manera, el actor barcelonés se une al reparto artístico de la ficción encabezada por José Coronado y Luis Zahera; y en la que también están presentes Laura Ramos, Itziar Atienza, Nona Sobo, Felipe Londoño, Manuel Tallafé, Franky Martín, Manolo Caro y María de Nati, entre otros.