El Corte Inglés: 8 productos de selección de alimentación con la segunda unidad al 50%

Entre las promociones activas en el supermercado de El Corte Inglés puedes encontrar productos variados de Cidacos con un descuento del 50% en la segunda unidad. La empresa de conservas nace con una familia en La Rioja durante el año 1940. La tercera generación mantiene la expansión conseguida e incrementa el crecimiento de la empresa. Puedes combinar los productos incluidos en la oferta para beneficiarte de la reducción de precio, aplicada sobre el producto de menor importe.

Tumaca listo para untar

El tomate es un alimento delicioso que se consume en infinidad de platos y formas. Es habitual rayarlo para mezclarlo con aceite y sal con la finalidad de esparcirlo en las tostadas. El auge del consumo ha provocado que muchas marcas hayan sacado sus propias versiones de tumaca para evitarte la tarea.

Cidacos tiene un frasco 300 gramos de tomate fresco con aceite de oliva y sal. Su precio es de 3,19 € en El Corte Inglés y además ahora puedes conseguir la 2ª unidad al 50% de descuento. También tienes la posibilidad de combinar los diferentes productos que se incluyen en la oferta para beneficiarte del descuento sobre el de menor importe.

Moncloa