Qué pasa con los móviles que ya no usas

Con los avances en las nuevas tecnologías se ha creado una necesidad en la sociedad de cambiar el móvil para conseguir tener al alcance las últimas mejoras. También los móviles suelen durar menos tiempo que antiguamente ya que se ha incrementado la obsolescencia programada.

Muchos comienzan a fallar transcurrido el tiempo de la garantía por lo que debes pagar el arreglo o comprar uno nuevo. En los sitios oficiales insisten en el cambio poniéndote trabas en el arreglo. Todo esto provoca que la frecuencia de renovación de los móviles haya aumentado en los últimos años.

2
Cuida de tu móvil y alarga su duración

Si eres una persona cuidadosa seguramente has tenido móviles en perfecto estado hasta su renovación. Llevarlo con una funda y protegerlo con un cristal templado son algunas de las medidas que te permitirán mantenerlo como nuevo. Las innovaciones en smartphones te pueden atrapar desde el primer momento queriendo disfrutarlas, pero debes plantearte realmente si es algo a lo que vas a dar cierta utilidad.

Las novedades muchas veces no te dejan ver con claridad y te crean necesidades que previamente no tenías. Sin embargo, si te planteas un cambio por fallos en el software o en el hardware del móvil es conveniente que investigues si puede ser reparado.

móviles