Lidl: los auriculares Philips infantiles que se van a agotar en las tiendas

Entre los productos de tecnología de Lidl podemos encontrar gran variedad. La generación nativa digital utiliza con asiduidad aparatos que incorporan a sus sistemas las ultimas novedades en el sector.

Los auriculares infantiles de Philips no tardarán en agotarse en los establecimientos ya que su relación calidad-precio es excelente. La vuelta al cole se aproxima y, además del material escolar, puedes encontrar otros dispositivos electrónicos de gran utilidad.

1
Auriculares infantiles de Philips

Uno de los productos estrella de sonido de Lidl son los últimos auriculares con Bluetooth de Philips, incorporados en la categoría infantil de tecnología. Funcionan sin cables y están disponibles en los colores morado y azul. Cuentan con una autonomía de 20 horas de reproducción y con luces LED en los auriculares.

El sonido es claro y está limitado a un volumen de 85 decibelios. La diadema es flexible y ajustable. Incorpora controles de botones fáciles de usar. Se pueden plegar reduciendo el espacio que ocupan y tienen 2 años de garantía. Su precio es de 44,99 € y puedes encontrarlos en todos los puntos de venta de Lidl.

Lidl

Atrás