Lidl: los auriculares Philips infantiles que se van a agotar en las tiendas

Entre los productos de tecnología de Lidl podemos encontrar gran variedad. La generación nativa digital utiliza con asiduidad aparatos que incorporan a sus sistemas las ultimas novedades en el sector.

Los auriculares infantiles de Philips no tardarán en agotarse en los establecimientos ya que su relación calidad-precio es excelente. La vuelta al cole se aproxima y, además del material escolar, puedes encontrar otros dispositivos electrónicos de gran utilidad.

2
Pizarra electrónica

En Lidl puedes encontrar un producto ideal para la vuelta al cole que permite tomar notas, dibujar y escribir. La pizarra electrónica cuenta con una pantalla LCD de 8,5 pulgadas que se puede bloquear. Se ha diseñado para fijarla con facilidad a superficies metálicas ya que incorpora 2 imanes súper prácticos en la parte trasera. Este modelo está disponible en los colores azul, negro y rojo.

Es un producto fino y ligero, tan solo pesa 100 gramos, que se puede transportar con facilidad. Incluye manual de instrucciones, un puntero táctil, un portapuntero y una pila. Entre sus funciones incorpora la opción de borrar de forma intuitiva. Funciona con una pila que se cambia de forma sencilla. Es uno de los productos estrella de Lidl que cuenta con 3 años de garantía. Su precio es de 6,99 € y puedes encontrarla en cualquier tienda de Lidl.

pizarra electronica 8 5 Moncloa