La Reina Letizia llegó a la Casa Real en el año 2004 y desde el principio ha tenido que lidiar con las críticas que han vertido sobre su persona gran parte de la prensa y de la ciudadanía. En muchas ocasiones estas han venido dadas por sus faltas al protocolo así como por sus actitudes públicas con Felipe VI y otros miembros de la corona, en especial con la reina emérita Doña Sofía.
La asturiana ha mostrado esta cara en diferentes ocasiones a lo largo de sus más de quince años en la Familia Real. Repasamos cómo se le ha subido la corona a la cabeza.
5‘SI TE PARAS CON CUALQUIERA, NO VAS A ACABAR NUNCA’

Aunque aún no era reina por aquel entonces, la soberbia de Letizia Ortiz quedó patente cuando en 2011 la pareja se encontraba en Galicia con motivo de un acto oficial. El Rey se paró a hablar con el concejal Carlos González-Garcés.
La entonces princesa regañó públicamente a su marido, espetándole: «Si te paras con cualquiera, no vas a acabar nunca«. Estas declaraciones dejaron claro su ego, además de llamar «cualquiera» a otras personas, lo que supone un desprecio.