lunes, 17 junio 2024

La Reina Letizia, ¿es una soberbia? Así se le ha subido la corona a la cabeza

La Reina Letizia llegó a la Casa Real en el año 2004 y desde el principio ha tenido que lidiar con las críticas que han vertido sobre su persona gran parte de la prensa y de la ciudadanía. En muchas ocasiones estas han venido dadas por sus faltas al protocolo así como por sus actitudes públicas con Felipe VI y otros miembros de la corona, en especial con la reina emérita Doña Sofía.

La asturiana ha mostrado esta cara en diferentes ocasiones a lo largo de sus más de quince años en la Familia Real. Repasamos cómo se le ha subido la corona a la cabeza.

4
LA SOBERBIA DE LA REINA LETIZIA CON DOÑA SOFÍA

La soberbia de la Reina Letizia ha quedado patente en su relación con sus suegros, en especial con la reina emérita Doña Sofía. El hecho más relevante tuvo lugar en abril de 2018, cuando en la catedral de Palma de Mallorca ocurrió un rifirrafe entre ambas.

La esposa de Don Juan Carlos I quiso hacerse una fotografía junto a sus nietas Leonor y Sofía, algo que impidió la asturiana en cuánto se percató, echándole una bronca pública. La relación entre ambas no es buena y ha quedado claro que la asturiana ha tratado de quedar por encima de su precedesora.