La Reina Letizia, ¿es una soberbia? Así se le ha subido la corona a la cabeza

La Reina Letizia llegó a la Casa Real en el año 2004 y desde el principio ha tenido que lidiar con las críticas que han vertido sobre su persona gran parte de la prensa y de la ciudadanía. En muchas ocasiones estas han venido dadas por sus faltas al protocolo así como por sus actitudes públicas con Felipe VI y otros miembros de la corona, en especial con la reina emérita Doña Sofía.

La asturiana ha mostrado esta cara en diferentes ocasiones a lo largo de sus más de quince años en la Familia Real. Repasamos cómo se le ha subido la corona a la cabeza.

3
EL PLANTÓN DE LA REINA LETIZIA A FELIPE VI EN SU PROCLAMACIÓN

El día de su coronación, Felipe VI vivió una situación embarazosa por la soberbia de la Reina Letizia. Antes de dirigirse al congreso de los diputados, él se disponía a montarse en el vehículo oficial que llevaría a ambos, abriéndole la puerta y esperando la llegada de su esposa.

Sin embargo, ella lo hizo esperar frente al vehículo y se fue junto a sus hijas al otro coche que transportaría a estas. Tras varios minutos esperando por ella, regresó y se desplazaron juntos. En todo caso, fue un plantón de unos minutos que dio mucho que hablar.