sábado, 23 octubre 2021 03:47

Así ha sido la evolución de Irene Urdangarín

A pesar de ser uno de los miembros que menos edad tiene de la Casa Real, lo cierto es que Irene Urdangarín ha tenido encima varios focos durante toda su infancia. La hija de Cristina e Iñaki Urdangarín ya es una adolescente y eso no ha pasado inadvertido para la prensa que la sigue a todas partes.

Otro de los temas por los que está en boca de todos es las diferencias que comparte con sus primas Leonor y Sofía, las hijas de los actuales reyes. Aunque aún es algo pequeña, gracias a su estilo podemos ver que cuenta con una personalidad muy marcada y arrolladora.

Lejos de seguir vistiendo como una niña pequeña, cada vez se atreve más a mostrar su lado maduro. Descubre cómo ha sido la evolución de Irene Urdangarín.

El estilo informal de Irene Urdangarín

estilo irene urdangarin

Lo cierto es que, conforme va creciendo, podemos ver más que Irene Urdangarín prefiere abrazar un estilo más informal y relajado.

Esto ha podido ser posible gracias a haber crecido lejos del foco mediático y sin que la prensa esté tan pendiente de todos sus movimientos.

A pesar de todo, la pequeña de los Urdangarín demuestra cada vez de forma más firme que cuenta con un estilo propio que no va a tardar en desarrollar con el paso del tiempo.