Amar es para siempre: actores que podrían regresar a la serie

Hay cosas en la vida que son clásicos. Y una de ellas es, después de comer, ver la telenovela. Y aunque ahora vivimos el asedio de las turcas, hay un islote en la televisión que se mantiene fijo: Amar es Para Siempre. La serie de Antena 3 sigue soplando velas de cumpleaños y pasando actores y actrices. Algunos se han ido, pero quizás podrían regresar a la serie. ¿Quiénes?

Diez temporadas de Amar es Para Siempre, o lo que es lo mismo, más de 2.400 capítulos dan para mucho. Hasta el punto de que hayan sido muchos los actores y actrices que han pasado por la pantalla. Hemos hecho memoria y algunos de ellos, tras su exitoso paso, podrían regresar. Seguro que a ti también se te ocurre alguno.

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz

En esta ficción el actor Miguel Ángel Muñoz dio vida al Marqués Alonso Núñez de Losada durante 182 episodios. Un personaje que fue evolucionando con el tiempo y que finalmente terminó mostrando su lado oscuro. Llegó a Amar es para siempre como continuación de la serie de TVE Amar en tiempos revueltos. La verdad es que estuvo durante dos temporadas pero ahora que es hasta el rey de los fogones como demostró en Masterchef, la verdad es que nos gustaría volverle a ver.