La que se avecina: el cambio físico de Vanesa Romero en 14 años, en fotos

No hay muchos actores que prolonguen su vida artística en una serie durante 14 años. Siempre llegan ofertas de otros lugares, cambios de aire o simplemente se cansan de hacer siempre lo mismo. Sin embargo, en La Que Se Avecina tenemos unos cuantos actores que se mantienen fieles a sus comienzos. Es el caso de la atractiva Vanesa Romero, o lo que es lo mismo, Raquel Villanueva, a la que nadie mueve de la urbanización de Montepinar.

Eso sí, dicen que en esta vida pasa todo, y lo primero el tiempo. Y en el caso de la alicantina está claro que también lo ha hecho., Hoy nos queremos fijar en cómo ha cambiado el físico de Vanesa Romero durante estos 14 años que lleva actuando en la serie de Telecinco. Cambios de looks y por supuesto, la pregunta que siempre la hacen en Montepinar, “¿el pecho es operado?».

Personas fijos en La que Se Avecina

Personas fijos en La que Se Avecina

No es fácil permanecer 14años en una misma serie. Aunque en España tenemos casos eternos como los de Cuéntame Cómo Pasó o La Que Se Avecina. Es cierto que han sido muchos los actores y actrices que han pasado por aquí y se fueron, sin embargo, hay otros que son fijos, eternos en esta loca comunidad.

De esta manera los vecinos que llevan pagando cuotas (o lo intentan) desde el primer mes son Antonio Recio y esposa (Jordi Sánchez), Enrique Pastor (José Luis Gil que sí tenía pasado como actor), Koke (Nacho Guerreros), Amador y la Cuqui y también Vanesa Romero es decir Raquel Villanueva, que pasó de vender los pisos de Montepinar a vivir en uno de ellos.

A continuación te mostramos cómo es ahora y qué aspecto tenía antes de empezar la serie. El cambio es espectacular.