José Luis Gil: ¿Qué series hizo antes de ‘explotar’ en La Que se Avecina?

José Luis Gil es uno de los rostros más conocidos de la televisión española gracias al papel destacado que ha tenido en algunas de las series de mayor éxito de nuestro país. El actor aragonés es conocido en la actualidad por su papel de Enrique Pastor en La que se avecina, si bien, con anterioridad tuvo presentes en otras producciones de la pequeña pantalla.

Antes de «explotar» en la serie emitida en Telecinco y Amazon Prime Video, el actor oriundo de Zaragoza ya empezó a darse a conocer ante el gran público mucho tiempo atrás. Repasamos las series en las que estuvo presente en el pasado.

QUIÉN ES JOSÉ LUIS GIL

QUIÉN ES JOSÉ LUIS GIL

José Luis Gil es un actor español de televisión, teatro y cine, que además ha ejercido como director y actor de doblaje. A sus 63 años, cuenta con una dilatada trayectoria profesional, siendo la voz de muchos de los personajes que aparecen en algunas grandes producciones.

Por lo que más se le conoce es por el gran éxito que ha tenido interpretando a Enrique Pastor en La que se avecina, si bien previamente estuvo presente en otras producciones que también tuvieron éxito en la pequeña pantalla.

En el terreno del doblaje lleva trabajando desde la década de los 70’s, doblando a actores como Patrick Swayze, Tim Allen, Hugh Grant y Woody Harrelson. Asimismo, también ha puesto su voz para diferentes videojuegos y ha tenido diferentes interpretaciones en el mundo del teatro.