Carrefour: descuentos exclusivos online con los que ahorrar un pastón

Carrefour es la primera opción para muchos consumidores a la hora de llevar a cabo la compra de un sinfín de productos, tanto en el terreno de la alimentación como a la hora de adquirir todo tipo de productos de tecnología, ropa, productos para el jardín y el hogar, herramientas, etcétera.

En ocasiones nos encontramos con descuentos exclusivos online con los que puedes ahorrar una buena cantidad de dinero. Te traemos una selección que puedes encontrar actualmente en su tienda online.

PLANCHA FAGOR INALÁMBRICA 2 EN 1 CON BASE

PLANCHA FAGOR INALÁMBRICA 2 EN 1 CON BASE

En los descuentos exclusivos online de Carrefour se puede encontrar esta plancha Fagor inalámbrica 2 en 1 con base. Este modelo se puede encontrar desde 49 euros, lo que supone una rebaja considerable con respecto a su PVP original de 62,99 euros.

Es una plancha inalámbrica con suela cerámica y punta recisión que ofrece planchado vertical y que cuenta con golpe de vapor y una potencia de 2600W. Tiene una capacidad de 240 ml en su depósito, siendo un modelo que cuenta con un una gran relación calidad – precio.