sábado, 23 octubre 2021 04:18

La Casa de Papel: el protagonista que va a ‘robarle’ a El Profesor

Cada vez queda menos para la quinta y última temporada de La Casa de Papel, la conocida ficción de Netflix que ha logrado cosechar un gran éxito a nivel internacional. Para la nueva entrega habrá caras nuevas que se sumarán al elenco de actores y actrices que han estado presentes hasta el momento en la serie.

Los nuevos personajes tendrán cierta relevancia, existiendo un protagonismo que va a «robarle» a El Profesor la importancia que este ha tenido a lo largo de todas las entregas anteriores. Te contamos quién es ese nuevo personaje.

QUIÉN ES ‘EL PROFESOR’

QUIÉN ES 'EL PROFESOR'

Sergio Marquina, alias «El Profesor» es un personaje de La Casa de Papel que es líder de la banda de atracadores a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Es un hombre del que no se sabe demasiado y que es muy minucioso a la hora de cuidar hasta el más mínimo detalle. Es el cerebro de la operación y una persona que logra pasar desapercibido por su apariencia.

Interpretado por Álvaro Morte, es una persona de inteligencia superior que planeó durante años todos los detalles de la operación. Parece conocer todo y busca anticiparse desde su punto de observación en el exterior. Sin embargo, acaba estableciendo un gran vínculo con la negociadora policial, mujer que le marca; y con la que se acuesta tras las sospechas de esta sobre él. Es uno de los grandes protagonistas y ahora, en la quinta entrega, le robarán parte de él con los nuevos personajes.