La Casa de Papel: el protagonista que va a ‘robarle’ a El Profesor

Cada vez queda menos para la quinta y última temporada de La Casa de Papel, la conocida ficción de Netflix que ha logrado cosechar un gran éxito a nivel internacional. Para la nueva entrega habrá caras nuevas que se sumarán al elenco de actores y actrices que han estado presentes hasta el momento en la serie.

Los nuevos personajes tendrán cierta relevancia, existiendo un protagonismo que va a «robarle» a El Profesor la importancia que este ha tenido a lo largo de todas las entregas anteriores. Te contamos quién es ese nuevo personaje.

LA CASA DE PAPEL: TEMPORADA 5

LA CASA DE PAPEL: TEMPORADA 5

El próximo 3 de septiembre de 2021 llegará a Netflix la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa Papel, uno de los estrenos más esperados del año. Muchos la esperaban para el pasado año, pero la pandemia sanitaria del coronavirus provocó un retraso que hará que sea finalmente en unas pocas semanas cuando se pueda volver a disfrutar de la ficción española.

Tras el impactante final de la Temporada 4, los fans ya esperan ansiosos la llegada de la quinta, aunque esta será la última que se emitirá de una serie que ha logrado cosechar un éxito a nivel internacional. De esta forma, se resolverán todas las tramas abiertas con un final que promete ser espectacular.