Noelia Núñez, portavoz adjunta del PP en la Asamblea: «Ayuso defiende Madrid de las zarpas de Sánchez»

El futuro del PP de Madrid ya está en la Asamblea. Tras los últimos comicios en los que la Comunidad de Madrid se tiñó de azul, el hemiciclo madrileño se ha llenado de diputados del Partido Popular entre los que se encuentra Noelia Núñez González, la joven promesa del partido que goza de la confianza de Isabel Díaz Ayuso. Noelia nació políticamente en el Ayuntamiento de Fuenlabrada donde lleva ya dos legislaturas en la oposición, sin embargo, esto podría cambiar muy pronto ya que el «efecto Ayuso» ha llegado hasta el sur y Noelia sueña con ser la alcaldesa de su ciudad.

Tal es la confianza que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido nombrar a Nuñez como portavoz adjunta del partido en la Asamblea de Madrid. Al lado de Alfonso Serrano, Noelia ocupa la portavocía del PP la cual ha asumido con gran honor. «Todos mis compañeros me lo están poniendo muy fácil, tanto los diputados, como las personas de la dirección del grupo. Es un honor que la presidenta haya confiado en mi», ha explicado orgullosa Noelia a MONCLOA.com

Pero según la concejala y ahora también diputada, sus logros para llegar a la portavocía del grupo es el no haberse callado y el defender las ideas de la libertad desde un territorio difícil como Fuenlabrada. Además, Núñez apunta que la presidenta también ha querido dar importancia al municipalismo y al sur de Madrid donde residen 1,5 millones de habitantes que son decisivos para ganar unas elecciones.

«Creo que la juventud son puntos a favor, aportamos una visión fresca y una manera diferente de hacer política»

Con tan sólo 28 años, Noelia ha conseguido su silla de diputada en la institución autonómica de mayor rango. Lejos de pensar que su juventud fuera un hándicap, Noelia ha conseguido transformar su edad en una ventaja. «Creo que la juventud son puntos a favor, aportamos una visión fresca y una manera diferente de hacer política», ha aseverado.

Pero la llegada de Noelia Nuñez a la Asamblea de Madrid no habría sido posible sin la victoria electoral de Díaz Ayuso. Según Noelia, la presidenta «ha hecho bien todo» ya que ha defendido la libertad de Madrid por encima de todo. Y hacía esta línea va orientado su trabajo en la asamblea desde el que trata de defender la libertad y librar la batalla por la autonomía fiscal de Madrid durante esta corta legislatura.

Asimismo, Noelia Núñez ha defendido que hay que seguir trabajando para lograr el gran objetivo electoral del PP de la Comunidad de Madrid: hacerse con la mayoría absoluta en las próximas elecciones para gobernar sin necesidad de pactar. «No nos podemos confiar, hay que seguir trabajando para conseguir la mayoría absoluta«, ha zanjado la diputada que cree que Isabel Díaz Ayuso está centrada en la región capitolina y en su objetivo de «defender Madrid frente al intento de Sánchez de meter sus zarpas en el gobierno de Madrid».