sábado, 7 junio 2025

Gran Hermano: la concursante que es Dj y madre de un hijo trans

Por Gran Hermano han pasado cientos de concursantes. La casa de Guadalix ha tenido más concurrencia que un apartamento veraniego en Benidorm. Y claro entre tanta cantidad siempre destaca algo. En este caso hoy te proponemos un juego adivinanza. Tienes que averiguar que concursante de GH es ahora DJ y además madre de un hijo trans. Tienes tiempo para averiguarlo.

Publicidad

Son ya muchas las ediciones de Gran Hermano que hemos tenido, y seguro que con ese perfil te salen muchas. Pero bueno, como si jugáramos al famoso Quién es Quién, podemos empezar bajando todas las fichas de hombres. Ya que nuestra protagonista, como es lógico, es una mujer que pasó en su día por Telecinco.

6
La concursante DJ y madre de un hijo trans de GH

Pues bien, llegados a este momento es el momento de dar el nombre. La concursante de Gran Hermano que es DJ y además es madre de un hijo transgénero es…tic, tac, tic, tac…Carola Alonso. ¿Has acertado? Pues toma nota porque su vida ha dado muchas vueltas desde que salió de la casa de Guadalix, donde por cierto, no fue una de las concursantes favoritas. Fue la cuarta expulsada y duró solo 52 días.

Publicidad
Publicidad