Stranger Things: la razón por la que se ha retrasado la Temporada 4

«Stranger Things» es una de esas series inolvidables en las que no podemos dejar de pensar. Desde su estreno, supuso todo un éxito a nivel internacional y a todos los fans les alegró la confirmación de la cuarta temporada.

Sin embargo, ha pasado ya mucho tiempo y no hemos vuelto a tener noticias sobre ella, ni sobre su rodaje. No por esto debe cundir el pánico, ya que parece que el regreso de la ficción está a punto de llegar.

¿Quieres saber más? Descubre por qué se ha retrasado el estreno de la temporada 4 de «Stranger Things».

«Stranger Things», una serie de éxito que pronto volverá

stranger things serie

Más de dos años. Ese es el tiempo que ha pasado desde que pudiéramos disfrutar en Netflix del estreno de la tercera temporada de «Stranger Things». Sin embargo, parecía que a sus creadores se les había olvidado que ya habían anunciado el estreno de la próxima entrega, ya que en todos estos meses no hemos tenido demasiadas noticias sobre ella.

Shawn Levy, el productor de la ficción, ha querido calmar los ánimos indicando que la cuarta temporada está muy próxima a llegar a nuestras pantallas. Además, también ha querido excusarse y contarle a los millones de fans de la serie de ciencia ficción los motivos por los que el rodaje ha tardado tanto en esta ocasión. Y no solo es problema de la COVID-19 (que también).