Stranger Things: la razón por la que se ha retrasado la Temporada 4

«Stranger Things» es una de esas series inolvidables en las que no podemos dejar de pensar. Desde su estreno, supuso todo un éxito a nivel internacional y a todos los fans les alegró la confirmación de la cuarta temporada.

Sin embargo, ha pasado ya mucho tiempo y no hemos vuelto a tener noticias sobre ella, ni sobre su rodaje. No por esto debe cundir el pánico, ya que parece que el regreso de la ficción está a punto de llegar.

¿Quieres saber más? Descubre por qué se ha retrasado el estreno de la temporada 4 de «Stranger Things».

La serie se comenzó a rodar cuando llegó la pandemia

rodaje serie

Una de las cosas clave que debemos saber es que la cuarta temporada de «Stranger Things» se comenzó a rodar justo cuando empezó también la pandemia. Esto provocó que toda la industria, al igual que sucedió con todo lo demás, se quedara paralizada en el tiempo, sin conocer cuándo se podrían retomar los trabajos en los que ya se habían sumergido.

En marzo de 2020, el mundo cambió. Sin embargo, parece que la pandemia no ha sido el único motivo por el que la serie se haya demorado tanto en volver a aparecer en nuestras pantallas. Estos dos años de espera se han hecho demasiado largos, pero hay razones de peso por las que ha sucedido.