Loki: esto es lo que sabemos de la Temporada 2

«Loki» siempre fue una de las series más esperadas para los fans del supervillano hermano de Thor. El personaje es uno de los más queridos y eran muchos los que esperaban conocer su historia a fondo.

De momento, parece que no ha decepcionado. Tanto es así que, sin haber terminado aún la primera temporada, ya hay bastantes espectadores preguntándose si podrán disfrutar de una segunda entrega.

¿Sucederá? Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de «Loki».

«Loki», la gran apuesta de Disney+

loki disney

El pasado 9 de junio se estrenó «Loki», una de las series más esperadas de Disney+ en colaboración con Marvel Studios. Entra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y ya se ha convertido en una de las apuestas mejor valoradas por los fans. Además de por la buena producción, por las simpatías que despierta el personaje: el supervillano hermano de Thor.

Disney+ es ahora la casa de las grandes producciones audiovisuales de los estudios. Después del buen rendimiento que ha tenido, así como la gran acogida, esta primera temporada, son muchos los que se preguntan si ya está todo listo para una segunda entrega. Aunque las opiniones son diversas, nos centraremos en las comunicaciones oficiales.