lunes, 5 mayo 2025

Qué debes hacer para no engordar si dejas de fumar

La mayoría de las personas adictas al tabaco, cuando deciden dejar de fumar, aumenta en poco tiempo de peso, algunos lo atribuyen que es un efecto por la falta de nicotina que acelera el metabolismo de las personas.

Publicidad

También indican que el cigarrillo reduce considerablemente el apetito y al dejar de fumar sientes más hambre con más frecuencia. Algo acertado también es el consumo de frecuente de dulces o pequeños bocadillos aumentando considerablemente el consumo de azúcar. En el presente artículo indicaremos algunas cosas que puedes hacer para que no aumente tu peso si dejaste el cigarrillo.

6
Controla el hambre

Si por tu trabajo o actividad que realizas, en ocasiones se te pasa la hora que tenías programada para comida, intenta controlar lo más que puedas el apetito, ten a la mano algunos snack bajos en calorías y trata de controlar el hambre.

Cuando se te incrementa el apetito, con seguridad no harás caso ni a la cantidad ni a las calorías que consumirás y con seguridad tendrás un descontrol bastante grande. Si sabes que  mañana será difícil almorzar a la hora, desayuna un poco más cargado y con alimentos con más fibra.

Publicidad
Publicidad