Qué debes hacer para no engordar si dejas de fumar

La mayorĂ­a de las personas adictas al tabaco, cuando deciden dejar de fumar, aumenta en poco tiempo de peso, algunos lo atribuyen que es un efecto por la falta de nicotina que acelera el metabolismo de las personas.

También indican que el cigarrillo reduce considerablemente el apetito y al dejar de fumar sientes más hambre con más frecuencia. Algo acertado también es el consumo de frecuente de dulces o pequeños bocadillos aumentando considerablemente el consumo de azúcar. En el presente artículo indicaremos algunas cosas que puedes hacer para que no aumente tu peso si dejaste el cigarrillo.

7
Duerme y reposa con regularidad

Puede causar insomnio el dejar de fumar, esto es algo comĂşn. Podemos buscar ayuda profesional o hacer caso  a los remedios de la abuela, un tĂ© de hojas de lechuga con miel, o un jugo de apio endulzado con algo de miel.

El reposar y dormir bien es fundamental cuando dejas de fumar, el no poder conciliar el sueño provoca ansiedad que se puede unir con la falta de nicotina. Esto causa también en muchos casos el aumento de peso.