lunes, 29 noviembre 2021 17:55

Qué debes hacer para no engordar si dejas de fumar

La mayoría de las personas adictas al tabaco, cuando deciden dejar de fumar, aumenta en poco tiempo de peso, algunos lo atribuyen que es un efecto por la falta de nicotina que acelera el metabolismo de las personas.

También indican que el cigarrillo reduce considerablemente el apetito y al dejar de fumar sientes más hambre con más frecuencia. Algo acertado también es el consumo de frecuente de dulces o pequeños bocadillos aumentando considerablemente el consumo de azúcar. En el presente artículo indicaremos algunas cosas que puedes hacer para que no aumente tu peso si dejaste el cigarrillo.

Controla las bebidas alcohólicas

Controla las bebidas alcohólicas fumar

Las bebidas con alto grado de alcohol solas no te harán aumentar de peso, pero con frecuencia estas las mezclamos con alguna bebida azucarada. Las de bajo contenido alcohólico son altas en calorías, el vino y la cerveza son la muestra de ello.

Con el aditivo que siempre con los tragos no controlamos ni revisamos lo que comemos entre cada trago, generalmente son ricos en grasa y con alto calórico, especialistas para que aumentemos de peso.