El concursante que pagó 10.000 euros al día por estar en Gran Hermano

Gran Hermano es uno de los concursos de referencia en la televisión española. El programa de telerrealidad fue toda una revolución en la pequeña pantalla de nuestro país cuando se estrenó en el año 2000. Desde entonces y hasta 2017 se emitió de manera ininterrumpida, dando origen a ediciones como GH VIP.

A lo largo de sus 18 temporadas emitidas en Telecinco nos encontramos con historias de todo tipo, incluida la de un concursante que pagó 10.000 euros por ser parte del reality.

2
EL CONCURSANTE QUE PAGÓ 10.000 EUROS AL DÍA PARA PARTICIPAR EN GRAN HERMANO

EL CONCURSANTE QUE PAGÓ 10.000 EUROS AL DÍA PARA PARTICIPAR EN GRAN HERMANO

A lo largo de las dieciocho ediciones de Gran Hermano el formato ha estado lleno de polémicas. Por el concurso han pasado diferentes concursantes, algunos de ellos muy conflictivos, como fue el caso de Arístides Alonso (Aris).

El que fuera primer expulsado de GH 12+1 era un joven bilbaíno que entró a la casa de Guadalix de la Sierra tras desembolsar 70.000 euros. La organización hizo un casting tradicional, pero abrió la posibilidad de entrar al programa mediante una subasta online cuyos beneficios fueron donados a Cruz Roja para fines sociales. Pero, ¿qué se sabe de su historia? Sigue leyendo porque te va sorprender…