Viva la vida: las verdaderas razones por las que Telecinco relega el Deluxe

Telecinco ha vuelto a marear a la audiencia con un nuevo cambio sorpresa en su parrilla, en segundo en los últimos quince días. Si el miércoles de la anterior semana supimos que por primera vez desde la nevada de Filomena, no iba a emitirse el programa ‘Viernes Deluxe’ en directo, ahora resulta que el programa más importante de Mediaset volverá a desaparecer de la programación, en teoría a causa de las vacaciones de verano. Fue el pasado viernes cuando Telecinco anunciaba que, debido a la fiesta del 15 de agosto, que además este año ha coincidido el fin de semana en el que se registra un menor porcentaje de audiencia, optaría por emitir reposiciones de ‘Viernes Deluxe’ en vez de hacer el programa en directo.

TOÑI MORENO AL FRENTE DE ‘VIVA EL VERANO’

Y esta semana, Mediaset tomaba una decisión diferente a la habitual en otros veranos, y esta vez, al igual que ha hecho Jorge Javier Vázquez, ha optado por darle también vacaciones a su programa estrella. Eso sí, no sin antes sin premiar a Toñi Moreno, una de las caras habituales en la cadena, y sustituta habitual de Emma García en ‘Viva la vida’. Moreno seguirá activa en la cadena este mes de agosto, ya que será la encargada de conducir un espacio llamado ‘Viva el verano’, que se emitirá el viernes noche en el hueco que deja el Deluxe.

Con este nuevo programa Telecinco pretende seguir siendo la líder en la franja de la noche de los viernes. Viva el verano será un divertido programa de entrevistas, donde se charlará de las últimas noticias del mundo de corazón, un espacio ligero para sobrellevar de manera entretenida las elevadas temperaturas de agosto. Se emitirá los viernes a partir de las diez.