El concursante que pagó 10.000 euros al día por estar en Gran Hermano

Gran Hermano es uno de los concursos de referencia en la televisión española. El programa de telerrealidad fue toda una revolución en la pequeña pantalla de nuestro país cuando se estrenó en el año 2000. Desde entonces y hasta 2017 se emitió de manera ininterrumpida, dando origen a ediciones como GH VIP.

A lo largo de sus 18 temporadas emitidas en Telecinco nos encontramos con historias de todo tipo, incluida la de un concursante que pagó 10.000 euros por ser parte del reality.

3
LA RAZÓN DE SU ENTRADA AL REALITY

LA RAZÓN DE SU ENTRADA AL REALITY

Aris tuvo una gran razón para acceder al programa. Su objetivo era el de cumplir el sueño de su hermano Ramón, que falleció de cáncer con 21 años. Este era un gran fan incondicional del programa y su hermano aprovechó la ocasión para pujar por hacerse con un hueco en el reality.

Aunque nunca había visto el programa, decidió entrar, demostrando desde el primer momento que no tenía una gran habilidad para las relaciones sociales. De hecho, tan solo tuvo buena relación en la casa con el perro. Tuvo varios conflictos en la casa, y fuera de ella: hasta entró en prisión. Atento a su historia…