La Voz ha estrenado recientemente la octava temporada del talent musical, emitida de nuevo en Antena 3 después de que el formato cambiase a la cadena de Atresmedia desde Telecinco en el año 2019. En este caso lo ha hecho con cambios en su equipo de coaches, destacando la ausencia de Pablo López.
El andaluz, que desde 2015 había sido parte del formato aunque con diferente rol, ha dejado de estar presente y no parece que vaya a regresar en el futuro. Te contamos la razón por la que el programa no quiere a Pablo López.
7UN BUEN ESTRENO DE PABLO ALBORÁN, EL SUSTITUTO DE PABLO LÓPEZ

La Voz 8 se estrenó con todas las miras puestas en Pablo Alborán, que debutó como coach en el formato. El andaluz tuvo una gran entrada al programa, logrando llevarse a su equipo las dos primeras voces de la noche. La primera de ellas fue la de Toyemi, una joven de 20 años de origen nigeriano; y la segunda, la de Javier Naranjo, quién ya había participado en La Voz Kids. Posteriormente, también sumó a su equipo la voz de Matías Albertengo.
Más allá de sus selecciones, Pablo Alborán mostró toda su simpatía y humor, así como la complicidad con sus compañeros. Las redes sociales se inundaron de comentarios alabando la labor del andaluz.