Los ‘coaches’ de La Voz visitan El Hormiguero sin sus asesores

El programa de entretenimiento más visto de la televisión, El Hormiguero, recibirá hoy lunes 13 de septiembre a los coaches de la próxima edición de La Voz. Los artistas asistirán al plató para divertirse y comentar los detalles de la nueva edición del concurso musical. El equipo de coaches formado por Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi esta noche estarán junto a Pablo Motos en Antena 3.

La voz

El concurso musical que se ha posicionado como un programa de éxito entre la audiencia vuelve el próximo viernes 17 de septiembre al prime time de Antena 3 a partir de las 22:00 horas. La última edición alcanzó una media del 18,3% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores proclamándose el talet show más visto de la programación televisiva.

La Voz llega con novedades que podrás descubrir a través de lo que sus coaches revelen esta noche en El Hormiguero. Cuatro cantantes que lideran las listas de éxito nacionales e internacionales serán los encargados de escoger la mejor voz entre los participantes.

La Voz